Nuestros técnicos reciben formación continuada por parte de Man en las instalaciones de Nuremberg (Alemania). En nuestras instalaciones tenemos de un amplio stock de repuestos M.A.N, así como los materiales de mantenimiento de toda la gama de motores de recreo. También disponemos del ordenador M.A.NCATS III para hacer puestas en marcha, diagnósticos, pruebas de mar, etc.
M.A.N, dentro de la gama de motores marinos rápidos, suministra motores diésel en configuraciones de 6 cilindros en línea y 8 y 12 cilindros en V con cilindradas comprendidas entre 12 y 24 litros que son capaces de desarrollar una potencia de entre 340 y 1.900 CV. Las aplicaciones de los motores marinos M.A.N abarcan desde la propulsión de yates, patrulleras, embarcaciones de salvamento, pasaje y prácticos, pesqueros, etc. hasta el accionamiento de grupos electrógenos marinos.
La producción en serie en su fábrica de Núremberg, con una capacidad cercana a los 120.000 motores/año, y la estandarización de sus componentes permiten que los motores marinos M.A.N constituyan una inversión muy atractiva. Su fiabilidad, bajo consumos de combustible y aceite, reducidas necesidades de mantenimiento y razonables precios de los repuestos aseguran asimismo unos gastos de explotación mínimos de los motores marinos M.A.N.