.

NAUTIC CENTER es una empresa de reparación, mantenimiento y pupilaje de embarcaciones, creada hace 40 años por el Sr. Ricardo Roig y su esposa la Sra. Marta Espígol. Hoy en día, sus instalaciones tienen una superficie de 38.000m2 de varadero, talleres, naves de pupilaje, amarres, tienda y oficinas que ofrecen una amplia gama de servicios náuticos. Desde hace varios años es VOLVO PENTA CENTER para la provincia de Girona y norte de Barcelona así como MAN MASTER SERVICE de la zona.

Dentro de sus instalaciones podemos destacar las cabinas, de arenado para el tratamiento de la obra viva y de pintura,  que ofrecen servicio a embarcaciones de hasta 30m y los amarres técnicos para poder reparar a flote las embarcaciones que no requieran salir del agua. Además, estas instalaciones se completan con dos Travel-lifts de 100 y 70 toneladas, una grúa de 10 toneladas, varios carros de transporte y toros móviles, varios vehículos y una embarcación equipados para la asistencia por tierra y mar.

Nautic Center es distribuidor de múltiples marcas como Volvo, Man, Caterpillar, Yanmar, Cummins, Mercruiser, Kohler, Raymarine, etc. En su almacén de recambios dispone de más de 20.000 referencias en stock y un efectivo servicio de entregas.

El equipo técnico consta de más de 40 personas, en constante formación y capacitadas para trabajar en cualquier tipo de embarcación. Ofrecemos un servicio completo, con especialistas propios en mecánica, electricidad, electrónica, aire acondicionado, pintura, poliéster, carpintería, trabajos de inoxidable, tapicería, etc. También nos encargamos de todo tipo de gestiones y tramitaciones náuticas y el seguro de su embarcación, como agentes de seguros oficiales.

 

Todo ello en un solo espacio, con gran accesibilidad por mar desde los canales de Santa Margarita y por tierra desde la carretera de Figueres a Roses, con amarres de espera y un amplio aparcamiento de vehículos.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.